Modelo de dedicatoria de tesis

Ejemplo de dedicatoria de tesis

Sin duda alguna para muchos de nosotros la elaboración de tesis nos provoca terror, esto lo digo por experiencia, pero bueno es un paso que tenemos que dar si queremos obtener el tan deseo por muchos y obtenido por pocos el título profesional. Pero regresando al tema de la elaboración de tesis he notado que uno de los apartados de la tesis que más se nos suele complicar es el de la dedicatoria de tesis, esto debido a que no sabemos por donde y como empezar, a quien dedicársela, cuales son las palabras correctas, el formato o el modelo de una dedicatoria de tesis.

Y no es de apenarse, a mi ya me paso y a mucha gente también, si no basta con hacer una búsqueda por Internet y ver los resultados y es que pasa que queremos una dedicatoria de tesis perfecta y original, que se nos suele complicar por lo mismo.

A continuación como ya es de costumbre pongo a su disposición un ejemplo de dedicatoria de tesis para ver o descargar.

 

dedicatoria de tesis a mi familia

 

Y no me cansare de decir que no hay mejor dedicatoria de tesis que la escrita con las palabras de nuestro corazón, pueden usar el modelo de dedicatorias de tesis que facilitamos para apoyarse, inspirarse y hacer la propia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO