Dedicatoria de tesis a un difunto

Hola compañeros, si llegaron a este sitio web es porque seguramente están teniendo problemas con la redacción de una dedicatoria de tesis, y es normal la mayoría hemos tenido este pequeño problema a la hora de escribir una dedicatoria para la tesis. Pero por qué se nos complica tanto este apartado de nuestra tesis, simplemente porque se trata de expresar nuestros sentimientos y para muchos eso se nos complica.

Por eso mismo hemos lanzado este sitio, un espacio con la mayor base de datos de ejemplos de dedicatorias de tesis todas listas para ver o descargar a nuestra computadora.

En esta ocasión vengo a presentarles un modelo de dedicatoria de tesis muy bonita que cumple con todas las características que una buena dedicatoria de tesis debe contener.

dedicatoria de tesis

Como podemos observar este ejemplo de dedicatoria de tesis es muy completo y entra en diferentes categorías como: a dios, a mis padres, a mi familia, a un difunto y a mi esposo.

Bien para ver en tamaño original basta con hacer clic sobre la imagen, ya de ahí si gustan la podrán descargar.

Estimados lectores los invitamos a dejar sus comentarios me gustaría leerlos, así como también invitarlos a enviar sus propias dedicatorias para tesis.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO