Dedicatoria de tesis a mi madre

Ahora subimos un ejemplo de dedicatoria de tesis para la madre, si para esa persona que nos ha apoyado tanto que no solo en la carrera universitaria si no durante toda la vida, dando amor verdadero, su cariño, comprensión, cuidándonos cuando nos enfermamos, consolándonos cuando lo necesitamos, haciendo sacrificios para que nosotros estemos bien, haciéndonos de comer, lavándonos nuestra ropa,  y un montón de cosas que nuestras madres son capaces de hacer para ver a su hijo o hija ser feliz, realizado en la vida.

Ejemplo de dedicatoria de tesis para mi madre

dedicatorias de tesis para mi madre

Así que mucho le debemos a esa persona tan maravillosa, nuestras madres por que sin duda alguna es un pilar, la base de lo que somos es gracias a todo lo que ella ha hecho por nosotros.

Por eso es tan válido hacer una dedicatoria en su totalidad a nuestras madres. En el siguiente ejemplo de dedicatoria de tesis podremos observar que comienza haciendo mención  a dios para luego pasar a hacer mención a la madre, sin duda un buen ejemplo de dedicatoria de tesis.

Para ver solo tenemos que hacer clic en el la imagen para verla en tamaño real. Los invito a comentar sus experiencias me encantaría leerlas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO