Agradecimientos para tesis

Agradecimientos de tesis

Al finalizar un trabajo tan laborioso y lleno de dificultades como es la elaboración de una tesis, es inevitable no sentirse orgulloso de increíble Azaña  y entonces empezamos a recordar por todo los sacrificios por lo que tuvimos que pasar, por ejemplo estar trabajando en nuestra tesis a altas horas de la noche y descansar dos o tres hora para luego levantarse para ir a clases o a trabajar, malpasarse en la comidas, dejar de hacer otras cosas para estar trabajando en tu proyecto o cuando se te dañó la USB o el disco duro o tu computadora y no respaldaste tu investigación y así puedo contarles de las cosas que suelen pasarnos a la hora de estar con la elaboración de una tesis. Sin duda toda una aventura para contarles a nuestros hijos cuando estén por esta situación.

Pero también en ese momento recordamos que esto no lo hubieras podido lograr solo pues muchas veces, nos desanimábamos, perdíamos el entusiasmo y todo lo que tiende a pasar cuando las cosas no se nos están dando como queremos y es cuando entra dios y nos ilumina, nuestros padres, hermanos, familia, abuelos, hijos, esposo o esposa, incluso nuestro asesor de proyecto y toda esa gente que de una manera u otro siempre estuvo a nuestro lado apoyándonos, levantando cada que nos rendíamos, dándonos animo o apoyo económico.

Y que mejor forma de agradecer por todo ese apoyo que esas personas nos dieron que agregando Agradecimientos para tesis.

Ejemplos de agradecimientos de tesis

A continuación paso a dejar los siguientes ejemplos de agradecimientos para tesis para inspirarnos y redactar nuestros propios Agradecimientos para tesis.

Agradecimientos para tesis

Otro modelo de Agradecimiento para tesis para descargar:

Agradecimientos para tesis

Este último ejemplo de Agradecimiento para tesis muy completo ya que se menciona a dios, a su familia, a su esposo, al asesor y a las bibliotecarias.

Acá otros ejemplos que te pueden servir:

Espero que estos ejemplos de dedicatorias de tesis te hayan servido para redactar tu propia dedicatoria de tesis.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO