Agradecimientos de tesis

Unos de los problemas comunes que se presentan a la hora de elaborar nuestra tesis, es sin duda como empezar los agradecimientos de tesis perfectos, compuesto por las estrofas más hermosas y emotivas que nunca antes nadie había escrito, por eso mismo el apartado de los agradecimientos de una tesis es uno de los más difíciles a la hora de redactar ya que no queremos pasar por alto a nadie especial en ese gran momento.

¿Qué son los Agradecimientos de tesis?

Es un apartado de la tesis en el que se reconoce el apoyo de todas las personas que contribuyeron significativamente a lo largo del desarrollo del proyecto de tesis. Los agradecimientos son una excelente oportunidad de manifestar un reconocimiento a la ayuda del asesor de la tesis o a la institución educativa.

¿Dónde van los agradecimientos de tesis?

Están ubicados entre las primeras hojas de la tesis, antes del índice general y después del portada o introducción.

¿Cómo escribir agradecimientos de tesis?

Seguramente en este junto momento te estas preguntando cómo hacer mis agradecimientos de tesis, la verdad es que no debería ser un problema ya que se trata de algo personal, pero a muchos se les complica la cosa ya que no todo el mundo es capaz de expresar con palabras lo que siente; se te pone la mente en blanco a pesar de ser algo tan sencillo no sabes cómo hacerlo y por dónde empezar mucho menos como terminar, Simplemente las palabras se esfuman.

Recuerda que la elaboración de una tesis implica esfuerzo, dedicación, constancia y sacrificios. Recuerda aquellas noches sin dormir, las veces que te quedaste sin comer, pero detrás de todos estos obstáculos siempre hay personas que colaboraron a nuestro éxito y conclusión de la tesis, justo eso debemos tomarlo como punto de referencia a la hora de redactar agradecimientos de tesis.

Ejemplos de agradecimientos de tesis

A continuación paso a dejar los siguientes ejemplos de agradecimientos para tesis para inspirarnos y redactar nuestros propios Agradecimientos para tesis.

Agradecimientos para tesis

Otro modelo de Agradecimiento para tesis para descargar:

Agradecimientos para tesis

Este último ejemplo de Agradecimiento para tesis muy completo ya que se menciona a dios, a su familia, a su esposo, al asesor y a las bibliotecarias.

Acá otros ejemplos que te pueden servir:

Por último, Si alguna vez te has sentido que no sabes cómo comenzar a escribir agradecimiento para tesis, te invito a que lo compartas en la sección de comentarios, quizás podamos echarte una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *